http://vorticemedia.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_video.svg

Desde 1998 desarrollamos proyectos audiovisuales que impulsan la imagen y prestigio de numerosas empresas que han confiado en nosotros.

http://vorticemedia.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_photo.svg

Instalaciones y equipos de última generación, puestos al servicio del cliente, para cubrir cualquier necesidad con flexibilidad de presupuesto.

http://vorticemedia.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_gear.svg

Vórtice Media se compone de un grupo de profesionales, formado en función del proyecto, capaz de dar con la solución adecuada.

DISFRUTA NUESTRA DEMO REEL

José Luis Martinez

CEO / Jefe de Producción

José Moral

Director / Editor

The Natives

Especialistas

Virtual Art

Efectos Visuales

Emilio Oviedo

Producción

DESDE 1998 OCUPÁNDONOS DE CREAR PRODUCTOS DE CALIDAD

Descubre nuestro trabajo

TE ACOMPAÑAMOS DURANTE TODO EL PROYECTO

Guión

El guión es una minuciosa descripción de lo que los actores hacen en escena, cómo son los escenarios… y cómo interactúan entre ellos y otros elementos.
En base a material de archivo del cliente, realizamos el guión, dándole el “toque” personal de Vórtice Media. Desarrollando el guión gráfico, el técnico y el story board.

Fotografía

El director de fotografía, es el encargado de dibujar el ambiente. Utiliza la luz para conseguir la estética deseada y mantener la calidad de la imagen. Coordina el equipo de fotografía.

Dirección

Dirigimos el proyecto audiovisual dando instrucciones a actores, cámaras, decorados, vestuario… y hasta su conclusión.

Postproducción

Una vez finalizado el rodaje manipulamos el material hasta conseguir el producto deseado, complementándolo con efectos visuales, ajustes de color, iluminación…

¿POR QUÉ UN VÍDEO?

En una estrategia de marketing, son importantes los diferentes formatos al dirigirse al usuario. La redacción de contenidos SEO es imprescindible, pero el vídeo es la forma más eficaz y dinámica de dar a conocer tu empresa, y a diferenciarla de sus competidoras.

¿TU EMPRESA NECESITA UNA CAMPAÑA DE VÍDEO MARKETING?

Contacta con nosotros