José Luis Martínez: Luis me dio referencias algunas de ellas como la ” Isla Mínima” en cuanto a las sobriedad que tenían las sombras y tonos algo esbozados a verdes. Le ofrecí algo mas subversivo debido a la temática de su historia que sucede en un futuro imparcial donde podrían haber pasado 40 años no evolucionando la tecnología; volviendo las personas a emplear vehículos clásicos con uniformes y vestuarios post modernos. Todo sucede o al menos el 80% de noche, la suciedad de farolas con fondos de fábricas abandonadas me ayudo a generar la foto. Ya de origen con una curva cine gamma 2, y un balance desorbitado unos 7.000k en noche le dio un vaho que con ligeros toques en postproducción podré encontrar el volumen orgánico que rodea a los personajes.

SINOPSIS

En un futuro distópico, la humanidad se ha visto afectada por una extraña contaminación proveniente de los animales. Diana, como de costumbre, sale a cazar con su furgoneta…

EXPERIENCIA COMO DIRECTOR

La idea de ”Cacería 3553” nace de la necesidad de contar algo que hacía tiempo que me rondaba la cabeza. ¿Hasta que punto esta justificada la violencia a la hora de proteger a los animales?, me parecía un punto de partida interesante para algo que vivimos en nuestra socieddad actual, día a día.
El movimiento animalista está muy arraigado en la cultura, en mi opinión, es algo necesario para que las cosas avancen, pero también hay mucho odio. El odio es algo intrínseco en el ser humano, algo que nace sin buscarlo y precisamente, esto es lo que le ocurre a Diana en ”Cacería 3553”
ha sido un viaje apasionante durante el cual he aprendido y he mejorado como creador, ha sido el primero, pero esperemos que no el último.